¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Tarjeta de crédito: Diners, Discover, Visa, MasterCard y American Express de todos los bancos para pago corriente.
Tarjeta de débito: Visa y MasterCard de todos los bancos
Transferencia: El usuario deberá realizar la transferencia por el valor total del pedido, incluidos los impuestos de ley y el costo de envío con los siguientes datos:
Banco: Internacional
Tipo de Cuenta: Corriente
Número de cuenta: 90062203-1
Nombre: DANAR S.A.S.
RUC.: 1793152643001
Mail: pagos@inside-shops.ec
No es posible combinar formas de pago.
¿Cuándo se realizará el cargo en mi cuenta?
Todas las transacciones realizadas con tarjetas de crédito y de débito se cargan en la cuenta en el momento de la compra.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí, únicamente tienes que llenar los campos solicitados con la información de tu empresa.
¿Qué pasarela de pagos utiliza Inside-Shops.ec
Inside-shops.ec utiliza Placetopay
¿Qué es Placetopay?
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Inside-shops.ec para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de Inside Ecuador podrás realizar tu pago con los medios habilitados para tal fin. Podrás pagar a través de las tarjetas Diners, Discover, Visa, MasterCard y American Express de todos los bancos con pago corriente o débito.
¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos Inside Ecuador delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en Inside-shops.ec podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioalcliente@inside-shops.ec para confirmar el estado de la transacción.
En caso de que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continúa con la declinación debes comunicarte con Inside Ecuador. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar al Whats App 095 8610 700 o al correo electrónico servicioalcliente@inside-shops.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
No me llegó el producto que compré ¿qué hago?
Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web www.inside-shops.ec para identificar los tiempos de entrega.