Preguntas frecuentes

¿Cómo recuperar mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, que no cunda el pánico, ve al apartado “Cuenta” y haz clic en “¿Olvidaste la contraseña?”, introduce el correo electrónico con el que estés registrado/a y recibirás un mensaje con las instrucciones para restablecerla.

¿Está correctamente procesado mi pedido?

Una vez el pedido ha sido registrado con éxito por nuestros sistemas, recibirás un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibirlo, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar más información.

¿Qué es la factura electrónica?

Es la factura de compra en formato electrónico que recibirás a través de correo electrónico.

Tengo un código promocional ¿En qué momento lo puedo canjear?

Los códigos promocionales podrán aplicarse directamente en la cesta o justo antes de finalizar la compra en el “Resumen de tu pedido”. Haz clic en “¿TIENES UN CUPÓN?”, introduce tu código y da click en  APLICAR CUPÓN. De esta manera se aplicará directamente el descuento a tu compra. Es importante tener en cuenta que no todos los códigos promocionales son válidos cuando hay activas otras promociones, o por consiguiente no son acumulativos a otros descuentos, si esto ocurre, verás que algunos descuentos que antes de introducir el cupón estaban activos y que a partir de introducir el cupón dejarán de estarlo quedando de este modo anulados.

¿En qué situación se encuentra mi pedido?

Accede al apartado “Mis Pedidos” dentro de “Mi Cuenta” y podrás seguir el estado de todos tus pedidos.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Zona Costo de Envío (2kg)
Ciudades principales $3.86
Ciudades secundarias $3.86
Especiales $4.74
Oriente $5.62
Galápagos $17.88

 Cuando se encuentren activadas promociones de envío gratis, éstas se aplicarán para todas las zonas excepto Galápagos.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Trabajamos muy rápido para servir los pedidos siempre a tiempo, por lo que, si quieres efectuar alguna modificación, debes ponerte en contacto con Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de 1 hora tras confirmarse tu pedido. Recuerda que siempre puedes realizar una devolución del pedido en cualquier momento dentro del plazo estimado de cambio o devolución.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo que no he pedido?

Si de forma excepcional recibes un producto que no corresponde con lo que has pedido, puedes contactar a Servicio al Cliente por email en servicioalcliente@inside-shops.ec o por Whats App 095 8610 700, para solucionar la incidencia lo antes posible.

¿Por qué no he recibido uno o más artículos de los que he comprado?

Los productos a la venta en nuestra web son una estimación de la disponibilidad de nuestro stock en el almacén central, y por lo general son servidos al completo. Pero es posible que, en algunos casos, y debido a motivos incontrolables, así como incidencias informáticas, rotura de stock o errores humanos, no sea posible servir uno o más artículos incluidos en un pedido. En caso de que uno o más productos del pedido no estén disponibles, te será enviado un email con la causa y motivo por el cuál se cancela el envío de uno o más productos determinados, de este modo te será devuelto el importe correspondiente a dicho artículo o varios de ellos en su defecto.

Si no estoy conforme con mi pedido, ¿lo puedo devolver o cambiar?

Sí, podrás devolver o cambiar tu pedido sin problema, siempre y cuando las prendas lleven la etiqueta, los artículos en packs o paquetes se encuentren dentro de su embalaje original, no hayan sido usados, se encuentren en perfecto estado, y cumplan el plazo estimado de cambio o devolución. Recuerda que por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de los artículos de ropa interior, mascarillas, bisutería o artículos de cosmética/perfumería que hayan sido abiertos, usados o manipulados.

¿Cómo hacer un cambio o una devolución?

Para aplicar a un cambio o devolución debes notificarlo y enviarlo dentro de 30 días desde la fecha de envío del pedido por mail a servicioalcliente@inside-shops.ec o por Whats App: 095 8610 700 para registrar tu deseo y coordinación respectiva. Posterior a este tiempo no aplica.

Para el cambio o devolución de un pedido, las prendas deben estar en perfecto estado, estas no deben presentar olores, manchas, u otros, deben mantener todas las etiquetas y empaques originales. Además deben incluir la factura de compra.

Puedes enviar el paquete con la prenda que desees cambiar o devolver con el courier de tu elección, cuya relación y seguimiento será de tu entera responsabilidad. Inside Ecuador no se responsabiliza por atrasos, daños o pérdidas de prendas y/o paquetes enviados a nuestra Central por cambios o devoluciones.

Los datos de destinatario deberán ser los siguientes:

Destinatario: Inside Ecuador
RUC: 1793152643001
Dirección: Juan Barrezueta N73-68 y Domingo Rengifo
Teléfono: 095 8610 700
Correo electrónico: servicioalcliente@inside-shops.ec

El costo de envío dependerá de la ciudad de envío y peso del paquete y será asumido por el interesado.

Los cambios se realizarán únicamente por talla o color. El cambio de modelo aplica como una devolución.

No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, trajes de baño, mascarillas, bisutería o artículos de  cosmética/perfumería.

Una vez que el Courier realice la entrega del paquete en nuestra Central, procederemos a tramitar tu solicitud.

¿Se reponen los artículos agotados?

Los artículos agotados o no disponibles por falta de stock en nuestra tienda online se repondrán siempre y cuando el almacén de aprovisionamiento web cuente con unidades disponibles para volver a poner a la venta.

¿Cómo puedo contactar con el departamento de Atención al Cliente?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto en Inside-shops.ec, por Whats App 095 8610 700 o bien por correo electrónico a servicioalcliente@inside-shops.ec.

¿Cómo comprar online?

Comprar en inside-shops.ec es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Navega a través de nuestras categorías (camisetas, pantalones, sudaderas, etc.) o bien busca las prendas que más te interesan usando nuestro buscador.
  2. Una vez hayas encontrado la prenda o prendas que deseas comprar selecciona tu talla (y color si estuviera disponible en varios de ellos) y pulsa en añadir al carrito.
  3. Cuando tengas todos los productos añadidos al carrito, haz clic en él, comprueba que no necesitas nada más o si tienes un cupón de descuento para canjear; y una vez que esté todo listo puedes finalizar tu compra.
  4. Para finalizar tu compra asegúrate de que los datos de envío son correctos. Para mayor información acerca de gastos de envío consulta el apartado de Entrega y Gastos de envíos.
  5. A continuación, selecciona el método de pago con el que deseas realizar la compra, puedes elegir entre transferencia y Tarjeta de crédito o débito. las tarjetas de crédito que aceptamos son Diners, Visa, Mastercard, y American Express. Las tarjetas de débito que aceptamos son Visa y MasterCard.
  6. Fin del proceso, inmediatamente recibirás un email de confirmación de nuestro sistema para confirmar que has realizado con éxito tu pedido.
  7. Desde tu cuenta podrás consultar la información acerca de tu pedido y el estado en que se encuentra.
  8. Si quieres seguir comprando simplemente repite el proceso descrito hasta ahora.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

¿Qué es Placetopay? 

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Inside para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar? 

En la tienda virtual de Inside podrás realizar tu pago con los medios habilitados para tal fin. Podrás pagar a través de las tarjetas Diners, Discover, Visa, MasterCard y American Express; de todos los bancos para pago corriente o débito.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web? 

Para proteger tus datos Inside Ecuador delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora? 

Sí, en Inside-shops.ec podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador? 

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioalcliente@inside-shops.ec  para confirmar el estado de la transacción.

En caso de que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continúa con la declinación debes comunicarte con Inside Ecuador. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.  Si no lo recibes, podrás contactarnos por Whats App 095 8610 700 o al correo electrónico servicioalcliente@inside-shops.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web www.inside-shops.ec para identificar los tiempos de entrega.