INSIDE

La primera tienda INSIDE abrió sus puertas en Barcelona en el año 2004. Un año después ya contábamos con más de 30 tiendas. Para atender las demandas de nuestros consumidores, INSIDE creó las tiendas de zapatos INSIDE-SHOES y en el año 2010 abre la primera tienda de zapatos

En la actualidad contamos con más de 300 tiendas repartidas entre España, Italia, Portugal y Grecia y ahora hemos llegado a  Latino América a Ecuador, inicialmente con la tienda en línea.

El objetivo es llevar la moda, a precios adecuados para todos los bolsillos, al mayor número de lugares posibles.

Las tiendas INSIDE físicas y en línea son un espacio urbano en sí mismo; la música, la decoración, los colores y el ambiente están creados para transmitir energía, vitalidad y moda, elementos diferenciadores de la marca.

Nuestros coolhunter y todos los colaboradores de INSIDE comparten la pasión por la moda y el deseo de hacer llegar a nuestros consumidores las últimas novedades y tendencias, en el menor plazo de tiempo y con los mejores precios.

MISIÓN

En INSIDE trabajamos para hacer llegar a nuestros clientes las últimas tendencias en moda y calzado a precios asequibles para todos los bolsillos. Tenemos un deber hacia nosotros mismos y un compromiso para con nuestros consumidores.

Nuestras colecciones, inspiradas en el Street Style, van dirigidas a un público joven, moderno, activo y lleno de vida.

Para poder estar a la altura de las exigencias de nuestros consumidores, los coolhunter de INSIDE se distribuyen por todo el mundo, con los ojos bien abiertos, a la caza de cualquier novedad, para que en un breve espacio de tiempo lo puedas disfrutar.

VISIÓN

Desde nuestro punto de vista, todo el mundo tiene derecho a llevar lo último en diseño a precios asequibles para todos los bolsillos, por eso nos vemos en el compromiso de seguir creciendo junto con nuestros fieles consumidores que nos demandan un esfuerzo continuo por seguir exportando el modelo INSIDE.

Desde Liwe Española se trabaja con el entusiasmo y el compromiso de todos los actores participantes para mantenernos siempre en la última línea de tendencia y poder responder a la expectativa de nuestros consumidores en el menor tiempo posible.

INSIDE pretende a medio plazo, extender su presencia internacional, trasladando sus valores, virtudes y modelo de negocio a nuevos países.

VALORES

Feedback continuo: Creemos que la mejor forma de seguir avanzando en nuestro proyecto es escuchar a aquellos que son más importantes para nosotros, nuestros consumidores. Por eso desde INSIDE favorecemos los procesos de retroalimentación y nos esforzamos en escuchar y mejorar nuestros servicios.

INSIDER: Que es el nombre con el que denominamos tanto a los colaboradores como a nuestros fieles seguidores. Con él, queremos construir un ideal de trabajo y motivación constante, todo ello apoyado en el talento, la profesionalidad y las ganas de aprender para ser mejores cada día.

Responsabilidad: con nuestros clientes, haciendo un esfuerzo continuo para llevar las últimas innovaciones a nuestras colecciones.

Compromiso: tenemos dos grandes compromisos:

  • Llevar nuestros modelos de trabajo al máximo de lugares posibles, para que todo el mundo pueda disfrutar de la moda y el mejor diseño.
  • Velar por la calidad de nuestras prendas y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Tradición: Trabajando en el sector textil desde hace más de 55 años gracias al “Know How” de Liwe Española S.A.